viernes, 1 de agosto de 2008

Libertad, libertad, libertad... cuantos crímenes se cometen en tu nombre!

Sobre las 11:00 minutos recibía la llamada el Sr. Joan Triay del Alcalde y esperemos en un futuro próximo casi inmediato Ex-Alcalde bastardo comunicando que quedaba fuera del equipo de gobierno quitandole las delegaciones que tenia asignadas, le debía temblar la mano, más aún sabiendo que la poltrona, el sueldo y la expulsión del partido como simples simpatizantes puede estar a la vuelta de la esquina debido a la sintonía de Estaras con Santi Tadeo y Toñi Gener.

En un comunicado remitido a los medios lo tachan de favoritismos, irrespetuoso, acciones altivas, intromisiones al ex-concejal del equipo de gobierno. Ahora yo me pregunto:

¿Es un favoritismo multar como al resto de la ciudadanía un miembro de la junta ejecutiva de tu partido UPCM como ha hecho Joan Triay?

¿Es una intromisión o acción altiva intervenir en el área de medio ambiente que tiene asignada el Biel Cardona denunciando la mala depuración de las aguas para el riego? Porque si tenemos que esperar a Gabriel estamos apañados.

Triay hasta el momento ha actuado de manera horada y respetuosa con toda la gente que he hablado, incluso con los 9 de los 10 peperos que protagonizan la ultima actuación teatral, Triay mira para el pueblo, para el cumplimiento de la ley, que no debería ser una cosa extraña por mucho que les pese a los señores del PP del sector denominado avelinista. Y es que esas influencias que tenían algunos para ocupar 24 metros en la vía publica cuando solo tenia concedidos 12 se terminaron con el Sr. Triay.

¿Que esperaban? ¿Que seria un corderillo que votaría si, si, si, y se llevaría el sueldo? ¿Esperaban que seria un socio cómodo?¿Esperaban un nuevo Casasnovas? Pues ya ven les ha salido el tiro por la culata.

Este socio incomodo que trabaja bien, para el pueblo, tendría que ser un ejemplo, y es que estos 9 que se han borrado del PP tendrían que ser como el para que el ayuntamiento funcionase bien, cosa imposible visto como están las cosas.
El que está detrás de todo esto Avel·li Casasnovas, tiene los días contados tanto por hacienda que le pisa los talones, la Comisión Nerer que esperemos le meta en prisión y la rescisión del contrato a la funeraria que acabe con el y su mafia cabilda y ahora salé en UH y Menorca diciendo que se han de mantener los acuerdos, que se cree? que los ciutadellencs son tontos?

Esperemos que la tormenta amaine y el tiempo ponga las cosas en su sitio y finalmente mi propuesta seria un gobierno  en minoría no de la "mia mafia" sino del PSOE y el PSM con gente capaz para dirigir las áreas con disciplina.

Hasta nunca Tonia Salord, Biel Cardona, German Jover, Llorenç Brondo y todos los fantasmas que quedáis en este partido, habéis firmado vuestra sentencia en el ayuntamiento y en el ámbito publico.

No hay comentarios: